25 de septiembre de 2009

Recuerdos del verano

Formentera y algunos imprescinbibles...
... Fondear en Espalmador


... Faro del Cabo de Berbería
... Música, mojitos y aterdecer en el Blue Bar

... En bici por la isla ¡Lo más natural!

 
 ... Puesta de Sol en el Tiburón

10 de septiembre de 2009

Qué les pasa a los hombres

Por fin estrenan la esperada Qué les pasa a los hombres. Altas expectativas para alzarse como la comedia del año, unido a un estelar reparto, hacía que corriera el riesgo de convertirse en el taquillazo-fiasco de la temporada, pero realmente la película no defrauda. Al final, las comedias corales es lo que tienen, si no te gusta una de las historias, te gusta otra. Sin lugar a dudas, en este caso destaca la protagonizada por la más desconocida del elenco de estrellas, Ginnifer Goodwin (Gigi). Destornillante su forma de abordar el inicio de las relaciones. Cuántas Gigis sueltas hay por el mundo preguntándose ¿Porqué no llama? Pero, como bien dice Alex (y atención chicas a una gran verdad) Si un hombre no llama... es porque no quiere llamarte. Fin de la historia. No hace falta que te pases horas mirando el móvil, o colgándole el teléfono de mala manera a tu madre para dejar libre la línea  las 24 horas del día o, lo que es peor, pensándo que no llama porque está tan interesado en ti que no se atreve por miedo a engancharse y perder su ansiada libertad; porque entonces es cuando llamas tú, para facilitárselo un poco y eso, y bueno... El resto de la historia ya lo sabéis ¡Que ésto lo hemos hecho todas, eh!
Otra de las historias, la protagonizada por mi admirada Jenifer Aniston (Angelina, no te perdonamos) y siempre-pongo-la-misma-cara-para-eso-soy-Ben Affleck (Beth y Neil), aunque a priori podría parecer interesante -¿Quién no ha tenido un novio 7 años que nunca ve el momento de casarse? - al final se queda sin fuelle, o sea plof. Se salva de la quema por el momento final que protagoniza la pareja, que no voy a desvelar, y porque a Jen (la heroína de las planchas del pelo) la salvo siempre.
Jennifer Connelly (Janine) definitivamente ¡Me encanta! Es un poco la Monica Geller del grupo. Ya puede su matrimonio estar yéndose a pique que lo importante es tener la casa bien recogida y ordenada. Pues eso ¡Que me encanta!

Con Scarlett Johansson (Anna) me pasa  como con la Conelly pero justo al revés, o sea que no me encanta nada. Sobre todo desde que descubrimos lo antipática que es tras su reciente visita a España para promocionar la última campaña de Mango. Aunque  he de reconocer que borda el papel de sexy-bohem-me-ponen-los-casados-y-paso-del-tonto-el-haba-éste ("éste" es el de la foto).

Por último, y tal vez porque finalmente la que menos protagonismo se ha llevado, me dejo a Drew Barrymore (Mary). Y es una pena porque su historia podía haber dado mucho más juego, no en vano aborda las relaciones a través de las nuevas tecnologías (sms, e-mail, Facebook, Myspace,...). Yo aquí metida en un blog... ¡Qué os voy a contar!
En definitiva, la película bien, entretiene, consigue sacar la risa e  incluso, a veces, la carcajada. Aunque, con todo y con eso, definitivamente con lo que me quedo es con la estética que presenta, muy Friends, aunque los que estén detrás sean los de Sexo en Nueva York.

7 de septiembre de 2009

Y llegó la Jequesa...

Leía hace unas semanas a María Eugenia Yagüe y contaba como la elegantísima Jequesa de Qatar, de camino que iba a París a que la condecoraran, paró en el Sha Wellnes Hotel (l´Alfas del Pí) el lugar donde últimamente recalan casi todas las celebrities. La ilustre dama querría estar perfecta para su encuentro con Los Sarkozy.
                                                         
Unicamente salió para realizar una excursión con sus hijas y eligió paseito y compras por Benidorm. Se quedó impactada. Normal, ella que pensaba que su vecina Dubai est unique!
Afortunadamente, en el Emirato, las antenas no deben pillar la señal de Cuatro y sus Callejeros viajeros y la enigmática dama iba tan feliz, expectante, sin prejuicios ni nada. De este modo pudo valorar lo que realmente es Benidorm, una maravilla en pleno Mediterraneo; bulliciosa y sorprendente, mágica y accesible, cuna por excelencia del turismo europeo. Perdón, mundial.
El resto, lo de la Jequesa, es historia del colorín. Partió a París y posó junto a la insulsa-aunque-se-vista-de-Dior, Carla Bruni. Y, la pobre señora, hartita de tanta fondue, aún está rememorando su excursión por la ciudad de los rascacielos y las playas interminables.


4 de septiembre de 2009

En bici por la ciudad

Se acabó el verano y múltiples propósitos rondan mi cabeza de cara al "nuevo curso escolar". Hacer más deporte (o algo...) siempre figura el primero de la lista. No es necesario, un año más, pagar la matrícula del gym y seis mensualidades por adelantado, cuando sé que acabaré yendo uno o ninguno... (días, se entiende). Así que ¡El ciclismo urbano será mi deporte! Y nada de incomodas mountain bikes para recorrer 3 ó 4 km en llano. Actualmente hay en el mercado una amplia gama de bicis de paseo, comodísimas, con unos diseños clásicos a la última (¿clásicos a la última?) y con todos sus complementos (alforjas, cestitas, timbre...) para ir equipadísima. Yo me he hecho con una italiana, verde botella con el sillín en cuero camel y cesta delantera. La podeis encontrar en http://www.allbikes.it/