10 de septiembre de 2009

Qué les pasa a los hombres

Por fin estrenan la esperada Qué les pasa a los hombres. Altas expectativas para alzarse como la comedia del año, unido a un estelar reparto, hacía que corriera el riesgo de convertirse en el taquillazo-fiasco de la temporada, pero realmente la película no defrauda. Al final, las comedias corales es lo que tienen, si no te gusta una de las historias, te gusta otra. Sin lugar a dudas, en este caso destaca la protagonizada por la más desconocida del elenco de estrellas, Ginnifer Goodwin (Gigi). Destornillante su forma de abordar el inicio de las relaciones. Cuántas Gigis sueltas hay por el mundo preguntándose ¿Porqué no llama? Pero, como bien dice Alex (y atención chicas a una gran verdad) Si un hombre no llama... es porque no quiere llamarte. Fin de la historia. No hace falta que te pases horas mirando el móvil, o colgándole el teléfono de mala manera a tu madre para dejar libre la línea  las 24 horas del día o, lo que es peor, pensándo que no llama porque está tan interesado en ti que no se atreve por miedo a engancharse y perder su ansiada libertad; porque entonces es cuando llamas tú, para facilitárselo un poco y eso, y bueno... El resto de la historia ya lo sabéis ¡Que ésto lo hemos hecho todas, eh!
Otra de las historias, la protagonizada por mi admirada Jenifer Aniston (Angelina, no te perdonamos) y siempre-pongo-la-misma-cara-para-eso-soy-Ben Affleck (Beth y Neil), aunque a priori podría parecer interesante -¿Quién no ha tenido un novio 7 años que nunca ve el momento de casarse? - al final se queda sin fuelle, o sea plof. Se salva de la quema por el momento final que protagoniza la pareja, que no voy a desvelar, y porque a Jen (la heroína de las planchas del pelo) la salvo siempre.
Jennifer Connelly (Janine) definitivamente ¡Me encanta! Es un poco la Monica Geller del grupo. Ya puede su matrimonio estar yéndose a pique que lo importante es tener la casa bien recogida y ordenada. Pues eso ¡Que me encanta!

Con Scarlett Johansson (Anna) me pasa  como con la Conelly pero justo al revés, o sea que no me encanta nada. Sobre todo desde que descubrimos lo antipática que es tras su reciente visita a España para promocionar la última campaña de Mango. Aunque  he de reconocer que borda el papel de sexy-bohem-me-ponen-los-casados-y-paso-del-tonto-el-haba-éste ("éste" es el de la foto).

Por último, y tal vez porque finalmente la que menos protagonismo se ha llevado, me dejo a Drew Barrymore (Mary). Y es una pena porque su historia podía haber dado mucho más juego, no en vano aborda las relaciones a través de las nuevas tecnologías (sms, e-mail, Facebook, Myspace,...). Yo aquí metida en un blog... ¡Qué os voy a contar!
En definitiva, la película bien, entretiene, consigue sacar la risa e  incluso, a veces, la carcajada. Aunque, con todo y con eso, definitivamente con lo que me quedo es con la estética que presenta, muy Friends, aunque los que estén detrás sean los de Sexo en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario