5 de mayo de 2010

Diez cosas que hacer en primavera: la cuarta...

Empieza la cuenta atrás

Si es primavera quiere decir que, casi seguro, está al caer el verano. Digo casi seguro porque nunca se sabe... Pero en el caso que este año se repita el ciclo estacional normal, seguramente (ya sin el casi) algo parecido a ésto se oirá en breve: Aaaaahhhgggg!!!! Pero ¿qué ha pasado? ¿Cómo no me he dado cuenta antes? Hombre, los vaqueros eran elásticos... Pero ¡tan, tan elásticos no los veía yo! 
Diagnóstico: Desastre.
La verdad es que, si quiero llegar a tiempo, la cuenta atrás tendría que haber empezado en otoño... ¡En otoño de hace dos años!
Mmmm... Serenidad, calma, sosiego (más sinonimos, ir a wordreference.com) ¿Quién dijo imposible? En situaciones peores nos hemos visto. Selectividad en cinco días ¡No estuvo mal! Además, aún queda un mes; dos, en caso que bajes a la playa coincidiendo con las rebajas; tres, si eres un rata y compras sólo cuando ¡Últimas ofertas!
Pero, si eres un entusiasta de la vida y te ves a ti mismo como un posible candidato a protagonizar la segunda entrega de Al filo de lo imposible, puedes conseguir la utopía, lo nunca visto, la transformación repostera más extraña de la historia: de roscón de reyes a tableta de chocolate.
Ánimo y ya sabes... Lo de siempre: Diet & Sport.

2 comentarios:

  1. AMIGA LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!
    Despedida mañana en La Claudia y a partir del sábado(sí sí del sábado, NO DEL LUNES como venimos diciendo desde Enero) dieta intensa y superejercico=fuera roscón y BIENVENIDA TABLETA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo empecé mi particular "cuenta atrás" en Noviembre y, precisamente hoy, he certificado mi marca: ya he perdido 21,5 kilos. Y, desde el año pasado, hago unas 5 horas de padel a la semana, aunque de nada me sirven en comparación con tu dear sister.
    Besos y enhorabuena, una vez más por tu blog.

    Rafa
    PD: Este finde vamos a Benidorm...

    ResponderEliminar