13 de diciembre de 2011

Ojeando y hojeando el ¡HOLA!

Me confieso una fiel lectora de la revista ¡HOLA!. Ya desde mi más tierna infancia sus páginas ilustraban (de Ilustración, en mayúsculas) lo que con el tiempo se ha convertido en un vasto conocimiento de la crónica social rosa. No es que dedicara mi paga semanal a nutrir (a veces, indigestar) mi gen cotilla, sino que era la revista que se leía en casa (dentro del ámbito del colorín, se entiende). Dicho lo cual, ahora, no vayáis a pensar que esta ha sido una historia de amor fruto de un repentino flechazo ¡Qué va! Para nada. Mi gen, que debió mutar en algún momento,  tiraba más hacia el "Trío Calavera" -Diez Minutos, Semana y Lecturas- unas publicaciones que yo veía como con más "chicha", más salsa, de robados, escándalos y tal, pero mi madre decía que ahí sólo salían "bruteas" y mentiras, y, de ese modo, medio imposición, medio comodidad, fue como la revista del saludo amable se enredó casi sin darme cuenta en mi paisaje afectivo. Con el ¡HOLA! me ha pasado lo que en ocasiones nos sucede con esas parejas que ni chicha ni limoná, pero que a base de tenerlas al lado les vas cogiendo cariño y al final un día te das cuenta que hasta te gustan. ¿He dicho que soy fiel a la revista ¡HOLA!? Bueno, fiel, lo que se dice fiel ... He de reconocer que cuando voy a hacerme las mechas aprovecho para echar una canita al aire... Las peluquerías también tiran más al gen mutado del Lecturas. Eso sí, en casa no entra otra cosa. Como ya habréis imaginado, en realidad, se trata de una relación bastante inestable y una semana sí, la otra también, la tenemos. Es la última vez que te compro, es mi frase más repetida. Pero ella sabe cómo hacerlo y algo se inventa siempre para que al final vuelva a caer ¿Un ejemplo reciente? Hace dos semanas me compro la revista atraída, no por su portada, sino por una de las ventanitas del margen inferior derecha: "Carlota Casiraghi, fiesta de disfraces en la hípica". Descubrir cómo ir disfrazada encima de un caballo sin perder ni una pizca de glamour reconoceréis que es un reclamo infalible, y allá que me fui a diseccionar tamaña revelación.

Ojeo y hojeo un poco más allá y veo que Doña Sofía ha ido a visitar a su familia a Washington. Hasta ahí, todo normal. Madre que visita hijos: ninguna objeción. Claro que cuando resulta que esa madre es la reina de España y esos hijos son los duques de Palma, en el ojo del huracán por un posible trinconeo de bienes públicos y evasión de capitales, ejem, ejem... Iñaki ¡que te han pillao con el carrito del helao! La cosa ya no pinta tan normal. Pero, bueno, es su madre ... (la voz de mi conciencia se manifiesta). En fin, a ver que opina la revista de tan infortunada visita. Vaya, pues no opina... Leo y releo el texto y ¡nada! La razón de la escapada, por lo visto, se debe a que hacia tiempo que no se veían. Justo en este momento es cuando me sale la vena María Jimenez y ¡Se acabó! Hombre, una cosa es leña al mono y otra querer ser más papista que el Papa ¡Si hasta la Casa Real le ha puesto de patitas en la calle! Iñaki, si eso, cuando haya un acto te puedes quedar en casa jugando a la Wii. Parece que esta semana ya reculan un poco y dan la noticia, eso sí, matizando: "Bla, bla, bla no participará, DE MOMENTO, en ...". ¡Ah! de momento. Nos quedamos más tranquilos. Aunque pasado el "de momento" igual ya no es que no participe, igual es que directamente le enchironan. ¡Pio, pio, pio! ¡Los juancarlistas estamos que trinamos!
Como habréis adivinado, la pareja compuesta por el semanario y servidora está en crisis. No sé si será algo definitivo o lo podremos superar. Intentando buscar un motivo que me aleje de mis malos pensamientos y evite la casi segura ruptura, entro en la web a ver si pintan mejor las cosas por el ciberespacio. Algo así como cuando alguien te cae mal, le aceptas como amigo en Facebook y le pones "me gusta" en casi todas sus publicaciones ... Pues eso. Y ¿qué me encuentro en Hola.com?

"El asombroso parecido de los Casiraghi. Andrea, Carlota y Pierre guardan un gran parecido con sus padres"
¿El asombroso parecido de unos hijos a sus padres? Toc, toc ¿hay alguién en casa? Hombre, que Kiko Rivera (ex-Paquirrín) haya salido así teniendo el padre que tenía es asombroso, pero lo de estos ... ¡Uf! Vamos de mal en peor... A ver si voy a ser yo, que como  hemos entrado en barrena ya todo me molesta. Venga, otra oportunidad. Sigo buscando en la web un motivo para continuar y...

"La duquesa de Alba, del brazo de Tom Cruise en la alfombra roja"
Aaaaaagggghhhh!!!!! Pero ¿qué es esto? ¿Qué hacen doña Coliflower y Bastoncillo con Maverick, su ego extiende cheques que su bolsillo no puede pagar? Mira, mira... Si esto es lo que tenía que salvar la relación ¡apañados vamos! Porque lo del ¡HOLA! fue un amor de infancia que ni fú ni fa, pero Top Gun... Por Top Gun ¡YO MA-TO!


2 comentarios:

  1. carlota me parece guapiiiiisima!!! Te he conocido por lo del concurso de 20 minutos, yo participo en la categoría de moda y me ha encantado ojear tu blog. De este tipo de noticias y cotilleos soy super fan jeje

    bsos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta mucho tu blog, te deseo mucha suerte para los premios 20blog.
    Si consideras que mi blog se merece un reconocimiento en la categoría “solidario””, me gustaría contar con tu voto! Te lo agradecería de veras! Ya faltan dos días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12.
    te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
    Espero te guste!!
    saludosss

    ResponderEliminar