7 de septiembre de 2009

Y llegó la Jequesa...

Leía hace unas semanas a María Eugenia Yagüe y contaba como la elegantísima Jequesa de Qatar, de camino que iba a París a que la condecoraran, paró en el Sha Wellnes Hotel (l´Alfas del Pí) el lugar donde últimamente recalan casi todas las celebrities. La ilustre dama querría estar perfecta para su encuentro con Los Sarkozy.
                                                         
Unicamente salió para realizar una excursión con sus hijas y eligió paseito y compras por Benidorm. Se quedó impactada. Normal, ella que pensaba que su vecina Dubai est unique!
Afortunadamente, en el Emirato, las antenas no deben pillar la señal de Cuatro y sus Callejeros viajeros y la enigmática dama iba tan feliz, expectante, sin prejuicios ni nada. De este modo pudo valorar lo que realmente es Benidorm, una maravilla en pleno Mediterraneo; bulliciosa y sorprendente, mágica y accesible, cuna por excelencia del turismo europeo. Perdón, mundial.
El resto, lo de la Jequesa, es historia del colorín. Partió a París y posó junto a la insulsa-aunque-se-vista-de-Dior, Carla Bruni. Y, la pobre señora, hartita de tanta fondue, aún está rememorando su excursión por la ciudad de los rascacielos y las playas interminables.


2 comentarios: