9 de diciembre de 2009

SCALINNATTA


Ya estaba yo tardando en dedicarle un post a Scalinnatta... pero la única razón justiflicable se debe a que lo que realmente le dedico es tiempo ¡Mucho tiempo!
Scalinnatta es uno de esos pequeños sueños hechos realidad. Un sueño de esos que tienes y que por alguna extraña razón nunca lo llevas a cabo, pero un día piensas... ¿Y por qué no?  la vida es breve y yo quiero cumplir mis sueños o, al menos, intentarlo.
Aila y Paola debieron pensar lo mismo y fue entonces cuando, con nuestro pensamiento unificado (eeehh??)  nos dijimos ¡A por ello! Y en ello estamos...

Nos reunimos, pensamos, creamos, y vuelta a reunirnos... ¡Chicas, un pedido! Bien!! Y detrás de un pedido llegó otro y otro... y un “me gusta”, y un “Scalinnatta y tú ahora sois amigos”, y otro amigo y otro... y ya ¡más de 260 en apenas un mes! GRACIAS, MIL GRACIAS!! (qué grande es Facebook). Ya sé que no todos estais ahí (ni pensais...) pero os prometemos en breve un blog Scalinnatta (estamos en ello...).

En cada una de nuestras creaciones ponemos ilusión, esfuerzo y mucho cariño y, al final, en vuestra repuesta encontramos la recompensa. Os muestro, a continuación, algunas de las piezas más exitosas de esta primera temporada. Ah! por cierto, y ¿Cuál es tu sueño...?



No hay comentarios:

Publicar un comentario