30 de agosto de 2010

¡Ya estoy de vuelta!

Dejé el blog un poco colgado y a sus muuuuuchos lectores (miles se cuentan por el mundo ;-)) sin  saber qué cosas hacer en primavera, a parte de las cinco recomendadas (remitirse a los cinco últimos post). Pido disculpas y prometo enmienda. Resultó que la primavera acabó muy deprisa, llegó el verano y lo que pasa... Cuando el Sol brilla alto, me alejo del teclado para tumbarme debajo de él como una chicharra. Y así piensan muchos que me he quedado, achicharradita de tanto vuelta y vuelta.


Retomo el blog con muchas ideas y artículos que postear. Sobre todo me gustaría dedicarle un apartado muy especial al tema culinario. Recetas fáciles, ricas y sanas.


De momento, os dejo un enlace con una canción que me encanta y que expresa muy bien cómo me siento últimamente. Será el verano... Será, será... Sonrisa  ¡HASTA PRONTO!


1 comentario:

  1. Desde el 10 de Mayo... y sin decirnos que hacer en verano... Llevo meses esperando en casa instrucciones.

    ResponderEliminar