7 de marzo de 2010

Cumpliendo años...

¡Avalancha de cumpleaños! En el último que estuve salió de nuevo el típico temita de la edad. La disertación tomó un tinte sombrío, incluso yo diría dramático. Aquello empezaba a parecerse a  El Muro de las Lamentaciones. Que si ¡Qué horror, uno más!, que si Yo cumplo veintidos otra vez, jajaja!, que si Y ¿qué se siente?... Que ahí yo pensé "¿Qué se siente? pues ¿qué se va a sentir? ¡Nada! Ni que te hubieran arrancado una muela mientras soplabas las velas. La cosa iba de mal en peor. Yo, calladita, que en esos berenjenales no me meto, pero, de repente, la fiscal del distrito me mira fijamente y  dirigiéndose directamente a mí:
- Y tú ¿cuántos?
- ¿Yo? Pues, no sé...
-  ¡Jaja, qué graciosa! ¡No sabe! Pero, hija ¿cómo no  vas a saber la edad que tienes?
-  Pues, no muy bien. Yo es que me centro más en los kilos que en los años. Pero, espera que echo las cuentas... ¡TREINTA Y SIETE!- Así, bien alto, como cuando decía ¡DIECISITE!
Y es que, amigos ¿qué problema hay en cumplir años? Las que somos más bien tirando a clásicas, y al decir clásicas me estoy refieriendo al clasicismo más clásico la Grecia Antigua, tenemos en muy alta consideración conceptos como  Vejez, Edad, Madurez, etc y nos guiamos por máximas del tipo Más sabe el Diablo por viejo que... Y es que, en casos como éste, al igual que en muchos otros, lo importante no es el cuántos sino el cómo. Para que me entendáis mejor, más vale una imagen que bla, bla, bla... Así que, fijaos en los siguientes ¿Cómo?:
¿Cómo están después de haber cumplido unos cuantos y cómo estaban?




















Aquí, la Diosa de los cumpleaños...

















Y, al igual que le pasó a Demetria, puede que en uno de tus cumpleaños el Universo te premie con un regalito como éste...













¡FELICIDADES!

2 comentarios:

  1. Eres la mejor blogger del ciber espacio. Cuánto me quedo por aprender, Dios mío!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rafa! y por favor un nuevo post en "Chorradas y blogadas", aunque entiendo que después del último aún estarás descansando...

    ResponderEliminar