17 de octubre de 2010

Habemus boda

¡Pobre Marco-Polo-de-Marichalar! Él que pensaba que su boda en Numancia (hay que ser pedante para decir que te casas en Numancia) con Ekaterina-me-ha-lamido-el-pelo-una-vaca, iba a convertirse en el decálogo de las bodas chic de la alta sociedad española, y llega el primogénito de Nati-que-me-meo-toa-Abascal, y ¿quién se acuerda de la pequeña embarcación del navegante no hay estela, se hace estela al navegar?
Aquí os muestro un adelanto de lo que ha dejado el "familiar" evento. Hemos visto de todo; la mayoría aprueba con nota, pero algunos looks los enviaría directamente al "Museo del Estilismo de los Horrores".

      Glamour, glamour...
Que tú ves la foto y piensas !Qué elegante, Palomita Cuevas! y yo te digo ¡Qué pereza que da! Tan cursi como siempre. La imagen es para que te fijes en  María García de la Rasilla, un chic muy actual.

Carolina Herrera, a pesar del negro para una boda de día, estaba espectacular. Nos hubiera gustado un medio giro de 180º y valorar el frontal, pero habrá que esperar a la edición impresa ;-)

Nieves Alvarez es otra del Club de la Pereza (ésta, por perfecta). Aunque hay que reconocer que, una vez más, acierta de pleno.

¿No os encanta esta foto? Aunque el dress code pedía "corto" para las mujeres, el estilo country chic de Eva Herzigova es perfecto. La parejita parece salida de una secuencia de Cuatro bodas y un Funeral.

El conjunto de esta foto resulta ideal, aunque a Amaia Salamanca le falta un floripondio en la cabeza y le sobra un tatuaje ¿? en el pie. Por cierto, el chaqué de muchos invitados era en gris marengo, muy british.

Elegantísima Alejandra Prat. El tocado, lo mejor.

Sin que sirva de precendente, salvamos de la "quema" a Carmen Martinez Bordiu. De cuello para arriba: perfecta; si echamos la vista abajo: demasiado brilli, brilli. Pero muy bien por ella, tan digna... Con las que le juega Jose-Campos-Picapiedra...

Varias invitadas optaron por un total look en rojo y acertaron. Rosario Domecq, mujer del Juli, espectacular.
¡Y aquí los tenemos! El increíble caso de Cayetana-Benjamin-Button-Fitz James Stuart y el pobretico que la acompaña. Este hombre cada vez esta más menguado. Sin duda, un claro caso de "vampirismo energético" que habrá que seguir investigando...

Pero como en toda boda que se precie, siempre tiene que aparecer alguien que te fastidie el álbum de fotos. De esto, ni la alta alcurnia se libra...

Pero chica ¿dónde vaaaas? Se lleva el dorado, las pieles, los tocados, los complementos vintage... Pero ¡todo a la vez, no! Mari Jose, Mari Jose ¿Has oído hablar de "Menos es más", "Insinuar en lugar de enseñar"...?

¿Pero esto que es lo eeeh lo que eeeh? Mira que me gusta la alegría y el fuera complejos que transmite Caritina Goyanes, pero el plumero que se ha plantado en todo alto es imperdonable.
Valeria Mazza parece que estaba por casa recogiendo la habitación de los niños (que tiene un montón) y ha dicho: Me planto unos tacones y pa la boda! Con esa percha...

Una cosa es darle un toque retro a tu look y otra es vestirte como para ir directamente a interpretar "No llores por mí Argentinaaaaa...". Genoveva, Genoveva, que nunca aciertas.

Aaaaaahhhggg!!!! No sé a quién quería parecerse Vicky Martín Berrocal con este modelito ¿A Monica Bellucci abducida por el espiritu de Jackie Kennedy? No sé, no sé... Pero a mí más bien me recuerda a la novia de Mazinger Z en plena maniobra de ataque.

Y, hasta aquí, la cronica de una parte del evento. Falta algún que otro detalle sin importacia, como ver a la novia vestida de novia, al novio de novio, a la madrina de Nati-os quiero-os quiero, pero eso, próximamente en su revista de cabecera.

5 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con la crónica. me ahorraré el Hola! de esta semana.
    Claudia.

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajaja.

    Que buena esta faceta tuya!!! En un par de dias te veo con terelu en la tele

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaj Me parto contigo! acabo de descubrir tu blog por el link q has puesto en elmundo.com y eres buenisima. super graciosa. me parto de la risa!

    Lo mejor Cayetana-Benjamin-Button-Fitz James Stuart

    Congrats!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno!!! Me has sacado una carcajada. La primera vez que te leo. Genial!

    ResponderEliminar